facial-menton

También conocida como cirugía del mentón, es un procedimiento quirúrgico para remodelar el mentón utilizando implantes. Muchas veces, la mentoplastia puede ser realizada en conjunto con la cirugía de nariz, mejorando el perfil del paciente.

Mediante este procedimiento se coloca un implante de silicona en la zona del mentón, mejorando la proyección del mentón y así dar más armonía al rostro. El paciente puede regresar a sus actividades a partir del 7 días.

¿Cuántos tipos de cirugía de mentoplastia hay?

Es importante recordar que el mentón es la estructura que se encuentra por debajo y por delante de la mandíbula. Dentro de esta cirugía existen dos tipos;

  • Esta tipo de cirugía está dirigido para personas que tienen microgenia, es decir, tienen un tamaño del mentón muy reducido, asimismo, es importante realizar un diagnóstico adecuado, ya que este tratamiento no está dirigido para personas que tienen toda la mandíbula hacia atrás (retornatia)
  • Reducción. es para aquellas personas que tienen un volumen óseo prominente. Generalmente se colocan unas placas de titanio para dar soporte a las estructuras trabajadas.

Importante:

Esta cirugía no se puede realizar a menores de 16 años de edad, ya que a partir de esta edad es que la estructura Oseas se encuentran en un tamaño adecuado.

Galería de fotos

Consultas Online

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo o también puedes llamarnos al 984 768 177 Correo: consultas@ronaldgamarra.com