ginecomastia

Es una condición común en hombres de cualquier edad, puede ser resultado de alteraciones hormonales, condiciones de hereditarias, enfermedad o la utilización de ciertas medicaciones. La ginecomastia puede causar incomodidad emocional y perjudicar la autoestima. Algunos hombres pasan a evitar determinadas actividades físicas e intimidad por el simple hecho de esconder su condición. La reducción de mama para hombres es una corrección quirúrgica de las glándulas mamarias demasiadas desarrolladas o grandes. Puede ser realizada con lipoaspiración de las mamas en conjunto con la resección de la glándula mamaria y piel.

¿Cómo saber si es un buen candidato para este tratamiento?

El problema de la ginecomastia se desarrolla en etapas de la vida en las cuales existen alteraciones hormonales, por ejemplo en la pubertad entre los 11 y 14 años. Uno de las causas es el aumento de prolactina, esta es una hormona que generalmente se presenta en las mujeres que dan de lactar para la formación de leche. Asimismo, pueden someterse personas que sufren de aumento en los niveles de estrógenos en la sangre, o en las personas que se administran estrógenos por ejemplo, los fisicoculturistas.

Beneficios:
  • Se obtiene un pectoral mucho más definido.
  • Se recupera de forma efectiva y netamente visible la silueta varonil.
  • Los resultados son naturales y muy duraderos.
  • Realza la confianza y autoestima del hombre.

Consultas Online

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo o también puedes llamarnos al 984 768 177 Correo: consultas@ronaldgamarra.com