También conocido como elevación de la frente o lifting frontal que reposiciona las cejas bajas.
Con el pasar del tiempo la posición de las cejas puede ir variando dando apariencia de mirada triste o con falta de expresión. Mediante técnicas quirúrgicas podemos simetrizar o reposicionarlas para devolver una mirada más expresiva. En mujeres se acostumbra elevar la cola de las cejas lo cual da una mirada más femenina y atractiva.
El paciente puede retornar a sus actividades a partir del 4 días.
La frontoplastia, también conocida como cirugía de levantamiento de Cejas. Cuya finalidad es rejuvenecer y mejorar la parte superior del rostro. Este procedimiento ayuda a corregir las cejas caídas y mejora las líneas de expresión que hacen que la persona se vea cansada, triste o de mal humor.
Esta cirugía se realiza mayormente a las personas a partir de los 30 años de edad o mayores que desean mejorar la estética de su rostro buscando un aspecto más joven solucionando las cejas caídas. La Frontoplastia también se realiza a personas jóvenes cuyo problema podría ser hereditarios con problemas de cejas caídas.
Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo o también puedes llamarnos al 984 768 177 Correo: consultas@ronaldgamarra.com