facial-otoplastia

Las orejas sobresalientes incomodan tanto física como psicológicamente. La cirugía de oreja, también conocida como otoplastía, puede mejorar la forma, la posición y las proporciones de las orejas. La cirugía corrige un defecto estructural de las orejas presente desde el nacimiento, que se vuelven más aparente con el desarrollo, o trata orejas deformadas causadas por lesiones o agresiones. La otoplastía crea una forma natural, dando equilibrio y proporciones a las orejas y al rostro. Estas correcciones pueden beneficiar la apariencia y la autoestima de la persona. Pueden ser realizada en niños a partir de los 6 años.

¿Quiénes deberían someterse a la Otoplastia?

La gran parte de los pacientes que se someten a esta cirugía de orejas son niños entre las edades de seis y catorce años. Normalmente las orejas crecen en su totalidad hasta la edad de cuatro años, y, cuanto se vean los óptimos resultados de la operación habrán menos burlas y vergüenza para el niño conforme pasen los años.

Asimismo, la Otoplastia es también es una opción para aquellos adultos que sufren por tener orejas grandes y desconformes con su tamaño, o lóbulos estirados. Por ello, todo adulto de cualquier edad podría someterse a la cirugía de orejas.

Galería de fotos

Consultas Online

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo o también puedes llamarnos al 984 768 177 Correo: consultas@ronaldgamarra.com