También conocida como reducción de mama en la cual remueve el exceso de grasa, tejido mamario y la piel para alcanzar el tamaño de mama proporcional al de cuerpo de la paciente, aliviando así, la incomodidad asociada a los senos de gran volumen.
Las mamas muy grandes pueden provocar tanto problemas físicos, como dolor de espalda, erosiones por el rose y el sudor, como también de tipo psicológicos sobre todo en mujeres jóvenes.
La intervención se realiza bajo anestesia general y tiene una duración de una hora y media a dos horas. Una vez realizada la mamoplastia reductiva y según la evaluación del paciente la estancia en la clínica es de 24 horas.
Tras la operación se tiene molestias moderadas durante 3 o 4 días, las cuales se apaciguan con analgesia. La paciente debe llevar un vendaje durante 2 o 3 días, que luego se reemplaza por un sujetador deportivo durante unas dos semanas. Asimismo, se recomienda una semana de total reposo sin realizar esfuerzos.
Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo o también puedes llamarnos al 984 768 177 Correo: consultas@ronaldgamarra.com