Esta cirugía es ideal para personas que presentan surcos profundos en el rostro y necesitan volumen en algunas zonas como los pómulos. Mediante la grasa extraída del propio paciente podemos restituir el volumen en aquellas zonas del rostro donde hace falta. El paciente puede retornar a sus actividades diarias a partir del 3 día.
Los resultados de este tratamiento que se pueden apreciar desde el primer momento. Una vez desaparezca la inflación se podrá notar con claridad los pómulos con mayor definición, asimismo con mejor notoriedad la línea de la mandíbula, como también la desaparición de surcos de expresión, lo que ayuda a poder brindar mayor luminosidad al rostro.
Este tratamiento logra ofrecer otras grandes ventajas. Es decir por el hecho de usar grasa propia del paciente no hay riesgo de ningún tipo de rechazo. Posteriormente, una vez realizada correctamente la intervención, los resultados serán duraderos, ya que la posibilidad de reabsorción de la grasa es muy pequeña.
Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo o también puedes llamarnos al 984 768 177 Correo: consultas@ronaldgamarra.com